Vivir en Alfaz del Pi: disfruta toda la belleza del Mediterráneo

¡Comparte esto!

Es una localidad que combina mar, campo y montaña, ofrece 300 días de sol al año y tiene pocos habitantes. Tu invitamos a conocerla porque vivir en Alfaz del Pi equivale a disfrutar a plenitud toda la belleza del Mediterráneo.

Entre Benidorm y Altea hay un municipio con tiene pocos habitantes, resulta acogedor y tranquilo y está rodeado de verde y azul turquesa.

Se trata de Alfaz del Pi, una localidad alicantina con mucho atractivo turístico, pero también con un encanto especial para elegirla como lugar de residencia.

¡Te invitamos a conocer las razones para comprar vivienda y vivir en Alfaz del Pi!

ESTÁ BIEN UBICADA

Situada en la comarca de la Marina Baja, entre las poblaciones de Altea, La Nucía y Benidorm, la ciudad cuenta con acceso fácil a través de la autovía A-7 y la carretera N-332. También tiene dos estaciones de TRAM.

Ofrece cuatro kilómetros de costa y la distancia desde Alicante es de 49 km. ¡Está muy bien comunicada!

ES MULTINACIONAL

Alfaz del Pi es conocida en la Costa Blanca por ser el lugar de residencia de personas de distintas partes de Europa.

Más de 50 nacionalidades diferentes conviven allí con los españoles, entre los que destacan muchos británicos, noruegos y holandeses, quienes han echado raíces en la ciudad.

OFRECE ACTIVIDADES Y SERVICIOS

Si bien la principal actividad económica de Alfaz del Pi es el turismo, hay industrias agrícolas como viñedos y siembras de naranjos, almendros e higueras.

Además, cuenta con todos los servicios para atender a sus ciudadanos: colegios (públicos y privados), institutos de educación secundaria, supermercados, centros de salud, bares, restaurantes y lugares de ocio.

ESTÁ RODEADA DE NATURALEZA

En la antigüedad, Alfaz del Pi era una plaza fortificada para advertir la llegada de piratas.

Hoy brinda al habitante y al turista parajes naturales y espacios de disfrute únicos: el Parque Natural de la Serra Gelada, playas y calas de aguas cristalinas, un paseo marítimo ideal para caminar o correr y rutas de ciclismo y senderismo para toda la familia.

Puedes elegir tu vivienda principal o comprar una segunda vivienda para vacacionar o alquilar, ya que Alfaz del Pi también es una zona rentable para invertir.

En Hogar Mediterráneo tenemos casas y apartamentos en venta, ideales para vivir en Alfaz del Pi con terrazas y vistas al mar. ¡Son las viviendas perfectas para disfrutar toda la belleza y la tranquilidad del Mediterráneo!

Contáctanos hoy para encontrar el piso en Alfaz del Pi o la casa en Alfaz del Pi que estás buscando y empieza a disfrutar de la luz y la tranquilidad de esta localidad de Alicante.

¡Comparte esto!

Deja un comentario