Compra

Cómo negociar una vivienda alquilada

¿Cómo negociar una vivienda alquilada? Claves al vender o comprar

Negociar una vivienda alquilada es posible. Es viable comprarla o venderla, porque la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) no impone restricciones legales al tema. Sin embargo, las partes involucradas deben tener en cuenta algunos aspectos prácticos para el éxito de la operación. Si quieres saber cómo negociar una vivienda alquilada apunta estos consejos para el vendedor y el comprador.

Leer más

Inmobiliaria de calidad Hogar Mediterráneo

¿Qué debe ofrecer una inmobiliaria de calidad? Conoce los 4 criterios de un servicio profesional

Cuando vas a comprar o vender una vivienda, la elección de la inmobiliaria que te acompañará en el proceso es fundamental. Es más que una operación comercial: para que el proceso sea fluido y transparente, necesitas un agente inmobiliario de confianza. Si te estás preguntando qué debe ofrecer una inmobiliaria de calidad, hoy te explicamos los 4 criterios de un servicio profesional.

Leer más

Invertir en propiedades de lujo en la Costa Blanca

Invertir en propiedades de lujo en la Costa Blanca: por qué es rentable y fascinante

¿Te imaginas tener una propiedad de lujo en un lugar paradisíaco? Además de ser la entrada a un estilo de vida único, invertir en propiedades de lujo en la Costa Blanca es rentable. Sí, comprar un piso o chalet exclusivo en una zona turística por excelencia tiene ventajas financieras.

Hoy te contamos por qué invertir en propiedades de lujo en la Costa Blanca es una decisión fascinante y también inteligente.

Leer más

Comprar o vender finca rústica

Todo lo que debes saber antes de comprar o vender una finca rústica

El sector rural inmobiliario continua moviéndose. Si quieres comprar una finca rústica porque después del confinamiento evaluaste las ventajas de vivir lejos de la ciudad o si quieres vender tu finca rústica porque crees que es el momento ideal para rentabilizarla, aquí está todo lo que tienes que saber antes de comprar o vender una finca rústica.

Leer más

Comprar vivienda con derrama Hogar Mediterráneo

Comprar vivienda con derrama pendiente: ¿es conveniente?

Una derrama es un gasto extraordinario de una comunidad de vecinos y los propietarios deben abonarlo. ¿Qué sucede si quieres comprar una vivienda con una derrama pendiente ya aprobada o sujeta a aprobación? Hay que tener en cuenta varios elementos antes de firmar.

Leer más