Sostenibilidad

Reutilizar aguas residuales para el riego

Explorando soluciones ante la sequía: reutilizar las aguas residuales para el riego

La ausencia de lluvia en vastas regiones del planeta es noticia casi todos los días. Sin el agua que cae del cielo aumenta el riesgo de incendios, la fauna migra y se pierden las cosechas, entre otras consecuencias. Reutilizar las aguas residuales para el riego puede ser una de las soluciones frente a la sequía. Es una actividad frecuente y sostenible que vamos a explorar con preguntas y respuestas.

Leer más

Comprar piso sin ascensor

Comprar un piso sin ascensor: explora las posibilidades y ventajas

En el mundo de las inversiones inmobiliarias, cada decisión puede marcar la diferencia. ¿Te has planteado comprar un piso sin ascensor y tienes dudas respecto a sus posibilidades y ventajas?

Prescindir del ascensor en un edificio te obliga a revisar tu estrategia, seas inversor o propietario. ¿Es posible comprar un apartamento con esas condiciones y que sea un acierto? Hoy te explicamos las claves para que te decidas a comprar un piso sin ascensor.

Leer más

Ventajas de instalar una depuradora de aguas residuales

Cinco ventajas de instalar una depuradora de aguas residuales

¿Estás pensando en comprar una casa, chalet o finca que no tiene conexión con la red de saneamiento de aguas o que está una zona rural apartada? La instalación de una depuradora de aguas residuales puede ser la solución.

Hoy te dejamos cinco ventajas de instalar una depuradora de aguas residuales en tu casa o finca. Si quieres tratar las aguas de manera eficiente y cumplir las normativas, resulta indispensable.

Leer más