Hotel Serawa Alicante: hospedaje ecológico frente al Mediterráneo

¡Comparte esto!

De atmósfera cálida y luminosa, en abierta simbiosis con el mar Mediterráneo, el Hotel SERAWA Alicante ofrece a sus huéspedes un concepto de hospedaje diferenciador. Te invitamos a conocerlo.

En el Hotel SERAWA Alicante encontrarás un hospedaje ecológico frente al mar Mediterráneo. Las estancias están construidas con materiales sostenibles y el confort está certificado por el sello Breeam.

Ubicado en pleno centro de Alicante, a pocos minutos de la playa del Postiguet y cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, el Hotel SERAWA cuenta con 21 habitaciones de diseño minimalista, equipadas para el descanso físico y visual.

Los techos, suelos, paredes y mobiliario armonizan con el entorno en líneas y colores: en el diseño destacan los tonos blanco, agua, tierra, coral.

Ven a conocer el Hotel SERAWA Alicante

Construido a partir de una reforma integral del edificio, ofrece tres tipos de habitaciones para elegir: Eco Mediterránean, Eco Mediterránean Junior Suite y Eco Mediterránean SERAWA Terrace, todas con caja fuerte, minibar, ventanas insonorizadas, conectividad de alta velocidad y room service, entre otros servicios.

Habitación del Hotel SERAWA Alicante

Los espacios de descanso se complementan con una oferta gastronómica “kilómetro cero”, es decir, la componen productos como verduras, frutas, vinos, aceites y otras delicias de zonas cercanas: Alicante, Murcia, Valencia, etc.

El bar/cafetería está abierta para desayunos todos los días; para comidas, todos los días menos los jueves y de jueves a sábados para cenas.

Además del hospedaje, los servicios del Hotel SERAWA Alicante incluyen la organización de eventos, presentaciones, catas, aniversarios, almuerzos de empresa y presentaciones. Sus espacios multifunción son ideales para reuniones de trabajo.

Exquisiteces en la Eco Tienda del Hotel SERAWA Alicante

En el vestíbulo, la Eco Tienda agrega innovación a la oferta: se trata de un espacio de venta de exquisiteces que han sido producidas de manera respetuosa con el medioambiente y que buscan promover el mercado local. Incluye una selección de vinos orgánicos, locales, nacionales e internacionales.

La experiencia del hospedaje ecológico del Hotel SERAWA Alicante se complementa con un aparcamiento cercano y un servicio de atención al cliente 24/7.

En Hogar Mediterráneo sabemos lo importante que es contar con un hotel idóneo donde puedas alojarte cuando visitas Alicante, sea para pasar unos días de vacaciones o porque estás buscando la vivienda de tus sueños.

Contáctanos para reservar en el Hotel SERAWA Alicante. Disfrutarás de su ubicación y modernas instalaciones, en un ambiente exclusivo y al mejor estilo mediterráneo.

¡Comparte esto!

Deja un comentario