Vivir en El Campello: tu hogar cerca del Mediterráneo

¡Comparte esto!

¿Estás pensando en comprar vivienda en un lugar que tenga playas, montaña, riqueza cultural y buenos servicios al alcance de la mano? ¡Existe! Puedes vivir en El Campello, una ciudad de Alicante que tiene un encanto inigualable. ¡Descúbrelo!

Ubicado a solo 10 kilómetros de Alicante y en el corazón de la Costa Blanca, la posibilidad de vivir en El Campello, te ofrece la tranquilidad de un pueblo y la confianza de estar cerca de todo.

Hoy te contamos todas las ventajas que ofrece esta localidad alicantina de 25.000 habitantes, 100.000 residentes en la temporada de verano, 23 kilómetros de costa y un clima excepcional donde puedes disfrutar de 250 días soleados al año y una temperatura media anual de 19 ºC.

Ventajas de vivir en El Campello y tener tu hogar frente al mar Mediterráneo:

  • Es un pueblo de raíces marineras que se ha transformado en un municipio turístico de primer orden sin perder sus raíces.

  • Sus playas y calas son ideales para el descanso durante casi todo el año (tienen distinción de bandera azul) y para los deportes acuáticos durante el verano.

  • Cuenta con paseo marítimo, puerto deportivo con capacidad para 400 embarcaciones y puerto pesquero, donde destaca la Lonja, con venta al público de pescado fresco.

  • Su riqueza patrimonial incluye yacimientos arqueológicos, palacetes modernistas, ermitas, jardines, parques y coloridas fiestas tradicionales.

  • Además de contar con fácil acceso por autovía, si prefieres no usar el coche tienes el transporte garantizado gracias a la red de buses y al TRAM (tranvía), que conecta con el centro de Alicante, Benidorm y Altea en pocos minutos.

  • Hay instalaciones deportivas cubiertas para la práctica de varias disciplinas, polideportivo con campo de fútbol y pistas de tenis, además de gimnasios privados.

  • Si tienes hijos en edad escolar, hay colegios públicos, privados y concertados para todas las etapas de la educación. También, escuela de idiomas para niños y adultos.

  • La red comercial y de servicios de El Campello no para de crecer: hay supermercados, farmacias, tiendas de ropa, regalos, decoración y electrodomésticos, talleres, centros de salud y estupendos restaurantes de comida tradicional e internacional.

Si quieres establecerte en la Comunidad Valenciana, pero lejos de los grandes núcleos como Valencia o Alicante, te invitamos a considerar vivir en El Campello donde encontrarás viviendas a un costo mucho más asequible.

En Hogar Mediterráneo te ofrecemos inmuebles para vivir en El Campello y conviertas a esta hermosa localidad en tu hogar frente al mar. Explora nuestras viviendas en venta y múdate ya al corazón de la Costa Blanca. ¡CONTACTA HOY!

Fuentes consultadas: Ayuntamiento de El Campello

¡Comparte esto!

Deja un comentario